lunes, 12 de noviembre de 2012

Divine proportions

divine proportions
Divine Proportions



   Nacida el 13 de marzo de 2002 en Kentucky, es una campeona de pura sangre de carreras y ganadora de  clásicos franceses. Ella fue criada por la familia Niarchos . De este caballo se dijo una vez: "Llévenla a la EE.UU. , la llevan a Nueva Zelanda , la llevan a Japón , y ella le ganará a muchos de ellos. Nueve de cada diez veces, lo hizo.

   La madre de Divine proportions  es Myth to Reality, ganadora hija de Sadler Wells . Su padre es Kingmambo , cuya madre era la doble ganadora Breeders  Cup Miesque .
   Durante su carrera , montada por Christophe Lemaire y entrenado por Pascal Bary , Divine Proportions  fue ganadora de no menos de cinco carreras de Grupo 1, incluidos los Poule d'Essai des Pouliches y el Prix de Diane . Ella ganó nueve de sus diez carreras antes de ser retirada después de sufrir una lesión en el tendón después de su única derrota (4 º lugar) en el Grado 1 Gran Premio de Jacques Le Marois . Sus actuaciones consistentes en el más alto nivel llevó a ser elegida como el premio Cartier yegua de tres años de Campeona de Europa en 2005,  tan alto galardón por segunda vez, cuando en 2004 fue galardonada con el mejor premio Cartier potra 2 años.

    En 2006 las Divine Proportions fue cruzada con el semental campeón Giant’s causeway  y produjo un potro bayo que fue nombrado Eightfold Path. En 2007, ella fue cruzada con AP Indy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario