lunes, 5 de noviembre de 2012

Clasico Simón Bolivar 2012

comediante
Comediante Clásico Simón Bolívar 2012



    Comediante (Jazil en Jordyn Macoma por Dynaformer), logró una fácil victoria en el Gran Premio Clásico Simón Bolívar,  carrera central de la programación hípica efectuada este domingo en el Hipódromo La Rinconada.
    Accionó en posiciones intermedias mientras Chao (Marconi en Too Radiant por Two Punch)se iba al frente del lote, en parciales de 23”2 para los primeros 400 metros: 1’10”4 para 1.200; 1’36”3 para la milla y 2’02”3 para los 2.000 metros. Mantuvo apreciable ventaja sobre Mr. Mimo y Water Lady, mientras Comediante marchaba sexto. Fue progresando en firme desde los 1.200 metros finales  y a la entrada de la recta final dio alcance a Chao para rebasarlo y pasar de viaje, logrando el triunfo con ventaja de siete cuerpos y medio en tiempo de 2’29”3 para 2.400 metros.
Lo condujo Marcos Meneses con 53 kilos y medio y lo presentó Julio Ayala, que de esta forma consiguió su 6° triunfo en la prueba, para de esa forma establecerse como el entrenador más ganador en el importante evento.
    Excelente triunfo para Comediante y del semental Jazil (Mr. Prospector)  en Venezuela y extiende la notable influencia de Roberto en la cría venezolana, por medio de Dynaformer, que anteriormente se destaco mediante Mount Denali, Inland Voyager, Roberto’s Dancer y Santón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario